Despertando de la hibernación

Volvemos al blog...mucho tiempo, lo sé. No ha sido un año fácil. Los estudios se complican, la salud tampoco ha ayudado mucho y, sobre todo, me he organizado muy mal.

Pero vengo con una promesa, una promesa de verdad. A prtir de este verano el blog funcionará todo el año. Al fin y al cabo, las reflexiones de mis viajes nunca acaban cuando vuelvo; me atrevería a decir, incluso, que la vuelta es la fuente de las reflexiones. Pero no sólo eso, creo que hay miles de fotos y vídeos que nos harían reflexionar un poco más acerca de lo que tenemos y que, quizás, a alguno, os ayude a mirar de otra forma los "problemas de mentira" que nos quitan el sueño en este mundo. Os aseguro que a mi ya me ha cambiado mucho la forma de pensar desde que empecé con esto. Y no os hacéis idea de lo orgulloso que me siento y de lo feliz que me hace sentir.

Pues eso, lo prometido es deuda.
Vuelvo con más ganas que nunca.
¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la segunda va la vencida. ¡Nos vamos!

Perú, here we go!