Más allá de lo que ven los ojos...


Más allá de la maleta, por mucho que lleve casi 30 kg de cosas físicas, mi maleta va llena de muchas otras cosas que no pueden verse. En primer lugar, va llena de preguntas como , por ejemplo , ¿cómo influirá esta experiencia en mi vida? ¿ y en la de la gente con la que conviviré? ¿cóomo será todo aquello? ¿ me entenderé con ellos? o, más importante, ¿me entenderán ellos a mi? . También va llena de ganas, de amor, de simpatía , de compañerismo, de solidaridad y , sobre todo, de empatía. Pero, no os voy a engañar, también hay miedos, ¿me pasará algo? ¿será muy peligroso? ¿soy demasiado joven? . En resumen, más allá de lo que me pesa al brazo, van otras muchas cosas que pesan por dentro, pero que, como podéis ver, pesan mucho más esos sentimientos positivos que esas innegables preocupaciones y miedos propios del adentrarse en lo desconocido. Y es que, bajo mi punto de vista, es necesario ésto para salir de esta sociedad, en la que , ahora con estos malos momentos, parece que la gente no ve más allá de ese pequeño tubo de encontrar trabajo y sacar adelante a su familia. En el telediario solo se percibe perdida de ilusión, de felicidad incluso, de sueños....y es que como leí hace poco:

YOU ONLY LIVE ONCE, BUT IF YOU LIVE AS YOU DREAM, ONCE IS ENOUGH.

Así que ya sabéis amigos, ¡a soñar se ha dicho! ¡GO DREAMERS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la segunda va la vencida. ¡Nos vamos!

Perú, here we go!