¡GRACIAS!


GRACIAS a todos mis amigos. Mis amigos del cole que han estado alli toda la vida; mis titos que siempre están ahí a pesar de vernos poco; al trio chaneida + ina que son toda una inspiración; a Andrea Vizcaya Urizar, a Laura Paisan, a Nerea Arteaga Martinez, y Nerea Pascual que han sido un motor de expansión brutal; y, en general a todos aquellos amigos que, con un gesto tan simple como darle un botón de ME GUSTA me habéis demostrado muchísimo.

GRACIAS a mi familia. Ole , ole y ole a mis primas. ¡Cómo se han movido! ole también a todos tios, primos, y abuelos que lo habéis dado más que TODO porque un ser querido cumpla su sueño.

GRACIAS también a mi familia ás cercana. Mamá ( Maria Jesus Martin Rodriguez), papá ( Juan Francisco Paz Pascual ), Ana Paz Martín, Carolina Paz Martin, os quiero! Es imposible que alguien se esfuerce tanto por una cosa cómo esta!

GRACIAS a todos los medios de comunicación que han querido contribuir a la expansión de un pryecto tan bonito. El País; El Mundo; Onda Vasca; mi universidad, la UPV: la mejor del mundo, 20 minutos, Gente, Europa Press...y otras muchas páginas de internet que me han publicado.

GRACIAS a todas las organizaciones que han apoyado mis inquietudes y emprendimiento. Cabe destacar Innobasque, Irekia (euskadi.net), mi colegio (el mejor: P.A. de Urdaneta), y la residencia de ancianos ASPALDIKO, porque también se han dejado la piel.

GRACIAS a mi pueblo: GETXO.Mediante tiendas de aquí como panaderias, kioskosPrink Getxo, y muchas otras tiendas que han accedido a poner mi cartel en su puerta. Gracias asimismo al propio ayuntamiento y a Getxo TV.

GRACIAS al mundo del surf. Gracias a la EHSF por los votos recibidos y esa motivación que transmitís.

GRACIAS enorme a esas personas con las que a veces no contamos, y a mi me hacen realmente disfrutar de la vida y encontrar mi camino en la vida. Gracias a mis chicos de Gorabide, que alguna discapacidad tenéis, pero virtudes os sobran y esas hay que hacer que la gente las vea. Esta vez no ha podido ser, pero lucharé toda mi vida porque se aprecien. Gracias también a los chicos del internado de KANDI, en BENIN (Africa), porque sin tener nada, lo tenéis todo.

Y por último, ¡GRACIAS a Imagine Creativity Center! Porque gracias a gente como Xavier Verdaguer, Jordi Wu, Victor Rubio Gómez, .... he descubierto lo que es soñar, y lo que es darlo T-O-D-O por un sueño. Tengo que agradeceros encarecidamente esta experiencia porque va a ser un antes y un después en mi vida. Esto es el comienzo de un nuevo viaje que no se a donde me llevará, pero que a muchos sitios increíbles.

y el mayor GRACIAS de todos para el señor Juan Barbed, que es el culpable de todo esto y el que me ha contagiado este virus tan especial que me ha hecho mover tierra y mar por mi sueño.¡ Tú si que eres un dreamer!

Y buen chicos, no se si acaba o comienza una aventura, pero puedo estar con la cabeza bien alta. Sé que lo he dado TODO, que no me ha quedado ni un ápice de energía. Queridos 2720 votantes, nunca creí que llegaría tan lejos, asique os debo todo.
¿Que que me quedo de este viaje? Ese cariño incondicional que me habéis demostrado todo, ese apoyo de la sociedad por proyectos innovadores que pretenden cambiar el mundo y esa dedicación por los subgrupos de la sociedad que a veces tenemos menos en mente.

Nunca olvidéis esta frase, es una filosofía de vida: "No se trata de ganar o perder, se trata de darse cuenta de todo lo que eres capaz de hacer y toda la gente que te quiere"
KEEP ON DREAMING
#DREAMER2014


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la segunda va la vencida. ¡Nos vamos!

Perú, here we go!